ShhKissMeBoy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shhkissmeboy/art/Revista-SKMB-2-522027667ShhKissMeBoy

Deviation Actions

ShhKissMeBoy's avatar

Revista SKMB! #2

By
Published:
1K Views

Description



Holaa! aqui tienen el segundo numero de mi revista SKMB!
Enserio espero que les guste mucho como a mi(:
Le puse mucho esfuerzo y dedicación :33

ACERCA LA IMAGEN(:



:rose: Tomé en cuenta las opiniones que me dieron
en el numero anterior de la revista,
notarán que talves no tiene mucho que ver con
la "edición" y es porque aun tengo en elaboración esa
sección de la revista, pero ya le tengo nombre
se llamará
"Zona Creativa":heart: (no robar el nombre plz)
Y la pondré hasta que este segura que esta bien hecha :3

:rose: Como siempre acepto sus criticas, opiniones y cualquier otra
cosa que se les ocurra x')♥♥

:rose: Gracias si descargaste y me dejaste tu bello comentario
y pues depende si les guste ó no, seguiré con la revista (; :love:

:rose: Personas que aparecen en ella:

:heart::iconmiilig::iconiwannafeelthesky::iconifeelagain::iconourloveisstrong::iconin-love-with-btr::iconshadeofcolors::iconaxljared-dg::icondamnproblem::iconninaswiftie::icongabygagaa::heart:

Lee plz :3


Estoy creando en bocetos más secciones que le agregaré a la revista
si es que les sigue gustando.....
Sólo les adelante la sección "Zona Creativa" pero
tengo más secciones en bocetos que muy
pronto subiré, poco a poco en cada numero
& también quiero que salgan mas DeviantART'S en
ella, así que si acoso sus DA'S es
para algo bueno..... para esto ksdfh:heart:
© 2015 - 2024 ShhKissMeBoy
Comments66
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
saaros's avatar
:star::star::star::star-half::star-empty: Overall
:star::star::star::star::star-empty: Vision
:star::star::star::star-half::star-empty: Originality
:star::star::star::star-empty::star-empty: Technique
:star::star::star::star-half::star-empty: Impact

ayyo! pues yo amo dar críticas aunque ya no edite más, así que, primero aclararé que: todo lo que diré no es personal, solo soy muy detallista y es para ayudar, ¡así que no te lo tomes pecho! sin más que decir, empiezo:

• sobre la portada:

es bastante llamativa y eso me gusta, el contraste de los colores es precioso, pero las letras tiene tonos de colores muy similares al fondo, lo cual hace que no sean títulos llamativos ni que sean fáciles de leer, te recomiendo que uses colores que hagan contraste y que no sean tan similares, puesto que serán llamativos para el ojo, además, que no solo uses uno, sino varios.

te recomiendo que varíes un poco la font/fuente, pero que todas sean legibles y , preferiblemente, que no sean cursivas. utiliza las mayúsculas, y no olvides acentos y signos de exclamación y puntuación como «¡¿», es español, no inglés. [ sé que yo no uso mayúsculas, pero es un modismo, en una revista, las usaría ]

me gustaría que el código de barras estuviera en una esquina superior o inferior del lado de tu preferencia, al ponerla en un lugar como ese resta atención al fondo, cosa que no es atractiva.

• sobre el contenido:

me gusta mucho la sección de las «Ediciones de la semana», es llamativa y atractiva, sin embargo, al usar un fondo tan colorido restas atención a aquellas ediciones que son tan coloridas como el fondo, yo recomendaría uno que no sea tan llamativo para que las ediciones sean el centro de atención.

en la primera página de entrevistas que me encuentro, recomendaría que lleyerás una revista y vieras la organización que éstas tienen, y que la uses de ejemplo, el fondo sería muchísimo más agradable si fuera blanco, me gustaría que añadieras ediciones a los lado o entre el texto de la persona a la cual entrevistas. y no pongas tan pegadas las letras una de la otra, causa un poco de molestia visual, te recomiendo dejarles el espacio que estas tiene predeterminado.

opino lo mismo de las otras páginas de entrevistas, y sobre todo de la tercer, ese fondo es molesto, ¿nunca has leído un sitio web que tiene fondo negro y letras blancas? pues a mí, y dudo ser la única, me causan un poco de dolor de cabeza tal contraste.

¡la sección de en portada me parece fabulosa! es bastante llamativa y agradable, sin embargo, vuelve el problema del fondo, aunque ese es más suave, igual es preferible que permanezca en blanco, y si no deseas ponerlos en blanco, deberías buscar colores más suaves y claros. [ ¡tus ediciones son muy bonitas, y me agrada la idea de ponerlas! ]

me gusta mucho la página siguiente, es llamativa y genial, esta tiene un fondo millones de veces más agradables que los anteriores, y realmente me gusta, pero algo que si hubiera añadido es que en la sección de texto hubiera un cuadrado blanco con opacidad baja, para que se distinguiera mejor del fondo.

la sección de películas es simplemente maravillosa y mi favorita, no podría decir nada malo, la ambientación es espectacular y muy buena, me encanta y me fascinaría que continúe así; pero algo que recomiendo es que des una breve reseña de estás, sin spoilers, o sí no quieres escribir una, podrías buscar lo que se dice de estás, el corto resumen y lo que te hace que la veas.

la siguiente sección de «Participa & gana!] me gusta bastante, es juguetona y divertida; realmente, este fondo es muy agradable, al ser blanco. [ y al estar Baymax xD, vale no, ¡solo bromeo! ]

• en conclusión:

» ¡usa los signos de ortografía! son importantes.

» el contraste es algo que debes usar en los títulos de la portadas para que sean llamativos.

» ¡no uses fondos tan cargados u oscuros! dificultan la lectura amena o restan atención de otras cosas las cuales merecen toda la atención.

» lee unas cuantas revistas comerciales y profesionales, algunas juveniles otras más de adultos, guíate con como están organizadas.

» en las entrevistas añade más trabajos de las personas entrevistadas, así los que las leen tendrán una verdadera motivación para seguirlos en dA', más que tan solo unas cuantas palabras.

• recomendaciones finales:

» deberías extender el contenido de la revista con otros temas, como algunos chismes sobre otros artistas en una sola página, test y cosas así.

» ¿por qué no un poco de colaboración? busca personas que les gusten escribir, y que tengan algunas secciones divertidas e interesantes.

» ¿qué tal de una sección de chistes y cosas graciosas? estoy segura que a más de una/o le va a gustar.

» ¿qué pasa con las secciones de «¡qué vergüenza!» o «¡tragarme tierra!»? son muy divertidas y a todos nos gustan, te recomiendo que en tu próxima edición dejes en la revista, o de inmediato comunicalo, para que las personas que te siguen te envíen sus anécdotas divertidas, y que te digan si desean que sea anónimo o no.

» y otra en las que tus seguidores podrían colaborar, y que seguro que les va a encantar, es aquella sección de ayuda, donde quieren salir con un chico, o dejar de hacerlo y necesitan consejos. en esta también te diría que busques la colaboración de otras personas. añade variedad de escritura.

» ¿sección de ropa, maquillajes, accesorios o perfumes? ¿qué tal buenos sets de polyvore? reo que hablar un poco sobre estás cosas será buena idea también. [ esto sonará a publicidad, ¡pero no lo es! mira mis estés para que tengas un ejemplo: ahometoons.polyvore.com/ ]

y realmente, ¡no tengo más ideas, recomendaciones o crítica que escribir! me ha gustado mucho hacer esto, ¡a! y el regalo de las fonts es muy buena idea. finalmente, si decides seguir mi consejo de buscar escritores para tus secciones, ¡me gustaría anotarme! realmente me gustan éstas cosas de escribir artículos. sin más que decir, ¡fue divertido hacer esta critica! quiero ver tu progreso, bye~!